Incluso si ahora mismo…

  • Te da vergüenza hablar español o eres tímido.
  • Tienes miedo de cometer errores y parecer estúpido.
  • Antes de hablar necesitas pensar en las reglas gramaticales y traducir cada palabra en tu cabeza.
  • Te quedas en blanco y, aunque SABES lo que quieres decir, tus palabras no salen de tu boca.

Bueno, si estás luchando con alguno de estos frustrantes problemas, o con todos ellos, pronto sabrás qué hacer para, por fin, alcanzar tu objetivo de hablar español con fluidez (¡en 6 meses!).

¿Suena bien?

 

He estudiado español durante años

pero todavía no lo hablo con fluidez..."

La mayoría de los estudiantes intenta aprender a hablar español estudiando gramática, leyendo libros de texto o viendo sus series favoritas en la televisión con subtítulos. Sin embargo, para la mayoría, nada de esto funciona.

El problema es que esta manera tan “tradicional” de aprender idiomas te prepara para aprobar exámenes, pero no funciona para poder hablar español en la vida real. La enseñanza tradicional nos ha hecho creer que tenemos unas “limitaciones”: que solo los genios aprenden a hablar idiomas, que somos demasiado viejos, que no podemos viajar o que no tenemos suficiente dinero.

¡Nada de eso debería detenerte!

 

Hola, soy Karo Martínez. Probablemente me conoces por mi programa semanal “Español Automático Podcast”. Desde hace muchos años estoy promoviendo el método de aprendizaje natural de idiomas. He creado Español Automático para ofrecer una nueva manera de aprender español para los estudiantes independientes de todo el mundo. Los episodios semanales son solo una “tapa”, sin embargo en nuestros cursos puedes disfrutar del “menú completo” de tips y técnicas del método natural para hablar español con fluidez.

¿Preparado para ir más allá de los vídeos semanales con Karo y Mauro?

Si te gustan los episodios de cada martes, ¡te encantará nuestro curso!

 

Solo necesitas 20 minutos al día para empezar a hablar

¿Te preocupa no tener suficiente tiempo para hacer nuestro curso? ¡No temas! Solo necesitas dedicar 2 horas a la semana (menos de 20 minutos al día) a nuestras lecciones para empezar a hablar con confianza antes de tu próxima visita a los países hispanohablantes.

¿Suena inverosímil? Pues, es cierto. Es lo que han comprobado los investigadores de la Universidades de Nueva York y Carolina del Sur. La investigación ha demostrado que, estudiando dos horas por semana con ejercicios de alta eficacia, en dos meses puedes alcanzar el mismo nivel que consiguen los estudiantes de idiomas en la Universidad.

¡Encontrar 20 minutos al día está a tu alcance!

 
 

Lo que piensan los alumnos de nuestros cursos:

"Lo que me anima a seguir adelante es la gran diferencia que he visto entre el audio que grabé para el curso ECE, en noviembre 2017, y el audio que grabé hace 2 semanas al empezar PHE. ¡Casi no me reconozco! En el primer audio me paraba cada 2-3 palabras y había demasiados momentos "mmmh..." y "eeeehm"... ¡fatal! Y, no hablemos de mi 'horrible' acento italiano, muy muy muy marcado.

En el segundo audio, el más reciente, no me paro tan seguido y, aunque hay unas cuantas pausas, no son tan largas, y sobre todo desaparecieron los "mmmmh" y mejoró el acento, o sea que el italiano se nota menos. Estoy súper motivada y estoy impaciente de que llegue el momento de grabar el nuevo audio para comprobar mis mejoras"

- Veronica A., Italia

"El curso ha sido - y todavía es - muy útil para mi. Las técnicas me gustan mucho. El contenido del curso me inspira de aprender más, un poco cada día. Es divertido y he aprendido muchísimo gracias a esta inteligente forma de estudiar."

- Veronica F., Suecia

"Vuestra labor es impresionante sobretodo por lo innovador del enfoque didáctico que conseguís transmitir y por la inmensa cantidad de documentos que ofrecéis. Sin vuestro método y contenidos nunca hubiera conseguido ponerme a estudiar un idioma de manera eficaz y constante. Vuestra empresa se la he recomendado a muchos amigos".

- Empar M. España

"I warmly recommend Español Automático, its podcasts, methods and other productions, for concrete improvements in Spanish fluency. My testimony is that Karo Martinez’ excellent approach is helping me a lot 1. to revitalize my intermediate Spanish 2. to make me apply well explained and experienced fundamental laws of competencies acquisition and 3. to progress towards my old dream of really understanding native Spanish speakers from all the Hispanic world at natural speed, thanks to the appropriate attention, training, repetition and self-discipline. Karo and Mauro facilitate and make you become with fun and efficiently a better Spanish communicator."

- Jacques D., Bélgica

 

¿Qué recibirás en cada unidad?


El curso consta de 10 unidades.

En cada unidad encontrarás estas 5 lecciones:

TEXTO BASE

(VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN)

  • Textos y diálogos, interpretados por Karo y Mauro, para enriquecer tu vocabulario y mejorar tu comprensión oral.
  • Cada vídeo contiene una historia entretenida que introduce vocabulario en español moderno y estructuras gramaticales que los nativos usan en su día a día. Puedes ver cada vídeo a la velocidad normal o más lenta para ayudarte en la comprensión.
  • También puedes descargar la versión audio de la lección para practicar durante tu tiempo improductivo.
  • Tienes a tu disposición la transcripción del texto base en PDF. “Piensa y habla en español” no incluye traducción, así que no está destinado para los principiantes.

Piensa y habla en español Free sample lesson


EXPLICACIÓN DE VOCABULARIO

(VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN)

    • Cada unidad contiene un vídeo en el que Karo explica el vocabulario más complicado.
    • También puedes descargar la versión audio de la lección para asimilar el nuevo vocabulario mientras haces deporte u otra actividad.
    • Fíjate en la ortografía de las palabras. Usando la transcripción mientras escuchas el audio permites a tu cerebro conectar la escritura con el sonido de las palabras.
    • Usa las transcripciones para asegurarte de que entiendes el 100% de la lección.

Piensa y habla en español Free sample lesson


JUEGO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS (JPR)

(VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN)

    • Cada unidad contiene un vídeo con el “Juego de preguntas y respuestas” (JPR), que te entrena para que empieces a pensar en español.
    • Puedes repetir el vídeo tantas veces como necesites. Si eres tímido, o un perfeccionista, el Juego será tu mejor amigo para adquirir soltura y ganar seguridad antes de enfrentarte a conversaciones reales con los nativos.
    • ¡Empieza a hablar desde el primer día!
    • El JPR mantiene activo tu cerebro, por lo que el aprendizaje será más profundo. Además, se volverá más rápido y ágil.
    • Podrás descargar la versión audio de la lección. Repite el audio tantas veces como quieras. Pausa el audio, haz tus apuntes, tómate tu tiempo.
    • Entrénate para hablar de manera automática, como un nativo: sin traducir, sin dudar, sin pausas, sin pensarte las respuestas y sin necesidad de buscar un compañero para practicar.

Piensa y habla en español Free sample lesson


MULTI-HISTORIAS (MH)

(VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN)

    • Las Multi-historias (MH) te ayudarán a mejorar rápidamente tu gramática conversacional.
    • ¡Aprende gramática sin memorizar reglas gramaticales! Este sistema te entrenará para usar la gramática de forma intuitiva y sin errores.
    • ¡Ya nunca más dudarás sobre qué forma verbal usar! ¡Y el subjuntivo será fácil para ti!
    • Las multi-historias te proveen de un contexto rico para que te ayude a recordar lo que aprendes, así que descarga la versión audio y escúchala siempre que puedas.

Piensa y habla en español Free sample lesson


ACTIVADOR DE FLUIDEZ (AF)

(VÍDEO + AUDIO + TRANSCRIPCIÓN)

    • ¡Este entrenamiento es tu pasaporte hacia la fluidez! Sabrás conectar tus pensamientos espontáneos para que tu conversación “fluya” de forma natural.
    • Puedes practicar con el Activador de Fluidez a solas, sin testigos, sin estrés, a tu ritmo.
    • Notarás cómo aumenta tu motivación y confianza a la hora de hablar.
    • Aprenderás a utilizar diferentes estrategias comunicativas, tan útiles en las conversaciones de la vida real.
    • Convertirás tu vocabulario pasivo en vocabulario activo.

Piensa y habla en español Free sample lesson

 

Esto es lo que te llevas con el curso

“Piensa y habla en español”

  • 10 unidades, con 50 lecciones (8+ horas) de contenido en español moderno
  • 10 Juegos de Preguntas y Respuestas para hablar español con soltura y seguridad
  • 10 Multi-historias para dominar la gramática conversacional
  • 10 Activadores de Fluidez para convertir tu vocabulario pasivo en vocabulario activo
  • 500+ páginas de transcripciones
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Un Grupo de Facebook exclusivo para los alumnos del curso
  • Acceso inmediato a las dos primeras unidades. ¡Empieza a hablar desde el primer día!


Get started now!



 

Mira lo que piensan los alumnos de nuestros cursos:

"Soy profesor de español online, y me ha gustado mucho. Necesitaba respuestas, porque veía que la gente no hablaba… algo fallaba, y todo tenía que ver con cómo funciona el cerebro… la importancia de escuchar, los dictados, no traducir,… todo son cosas que me han ayudado a mejorar mis clases, y lo agradezco mucho."

- Enrique N., España

"Mi habilidad de escuchar y comprender el español hablado ha mejorado muchísimo! Y no era un trabajo duro, pero algo divertido y desafiante. Siempre tenía ganas. Nunca tenía la idea de que estuve estudiando, es decir, estudiar de manera clásica: memorizar listas, reglas e.d. Lo recomiendo a todas mis amigos, por supuesto! Para ellos yo soy el ejemplo de que funciona".

- Arie G., Holanda

" He observado grandes mejoras en mi destreza oral. También puedo entender la conversaciones de la gente hispanohablante sin problemas."

- Małgorzata Z, Polonia

"Estoy empezando a entender el español hablado a un ritmo natural, no en cada situación, pero a menudo. Me siento alentado por el progreso constante. ¡Es más de lo que pensaba posible!

- Daniel S., Estados Unidos

"Puedo hablar en español ahora sin pensar en gramática o balbucear y sin miedo a no entender a los demás. Todavía tengo que trabajar mucho pero ahora La comunicación española fluye para mí. Gracias."

- Peter F., Escocia

"I would highly recommend this program. Some Spanish language programs focus early on improving speaking ability, some programs focus on reading, and some on grammar. Karo gives some very valid reasons why one should start off focusing on listening skills. Before taking Karo's ECE course, I could read a news article in Spanish, or an intermediate level book, but Spanish spoken by ordinary people was very difficult for me to understand. It was discouraging that my eyes could understand Spanish, but my ears could not. ECE really helps me with my listening comprehension. As Karo rightly points out, what is the use of learning to speak, if you do not know what your conversation partner is saying."

- Kim S., Estados Unidos

 

¡Aprende con tus oídos, no con tus ojos!

Deja esos desfasados libros de texto en casa. Aprende de forma natural a hablar español con fluidez tal como se habla en el siglo XXI.

Para mí, el idioma es comunicación, es conectar con otras personas, es descubrir las culturas y costumbres de otros pueblos. El idioma es comunicación. Y, sin embargo, la manera “tradicional” de aprender idiomas está totalmente ligada con estar sentado en una mesa memorizando gramática y largas listas de vocabulario de un libro de texto. De esta manera, toda la diversión desaparece. Y aprender idiomas debería ser divertido y apasionante.

Por eso te animo a que aprendas con tus oídos, ¡no con tus ojos! Y te muestro cómo hablar desde el primer día, y cómo crear inmersión en español para que lo puedas aprender de manera natural.

“Piensa y habla en español” es un curso entretenido, accesible y enfocado a la acción.

El programa emplea el método de aprendizaje natural de idiomas, por tanto, está grabado enteramente en español. Incluye 10 unidades, con 50+ lecciones en las cuales se pone en práctica la filosofía de las 7 Leyes de Español Automático. Apuntándote al curso tendrás acceso de por vida a las lecciones, así que podrás aprender a tu propio ritmo. ¡Para siempre!

 

¿Cuál es el factor número 1 que te impide

hablar español con fluidez?

Hemos dicho que el idioma es comunicación. Pero… ¿sabes cuál es el factor número 1 que te impide hablar español con fluidez?

El estrés. Cuando intentas hablar español te pones nervioso, titubeas, te quedas en blanco. Pero esto también te puede pasar en tu lengua materna en situaciones de mucha ansiedad: exámenes, entrevistas de trabajo, hablar en público… El miedo a que nos juzguen es normal. A nadie nos gusta quedar en ridículo ante extraños.

Por eso, nuestro “Juego de preguntas y respuestas” está diseñado para que puedas empezar a hablar desde el primer día. Es un "simulador de vuelo" para que entrenes tú solo, sin necesidad de compañeros ni de intercambios. Sabiendo que nadie te juzga. No hay estrés ni ansiedad. Empezarás a hablar desde el primer día, y ganarás confianza y seguridad.

Hablar es el mejor método para aprender a comunicarte con fluidez. Pero, a veces, sientes que necesitas más vocabulario y soltura antes de poder hablar, ¿verdad? Puedes practicar con el “Juego de preguntas y respuestas” a tu ritmo hasta que te sientas cómodo. No importa si cometes algún error o si pronuncias algo raro. No habrá nadie a tu lado que pueda reírse de ti.

En otras palabras, si hablas desde el primer día, si creas la inmersión en tu propia casa y usas el Juego, adquirirás soltura de forma natural.

 

Con nuestro curso “Piensa y habla en español”

no puedes fallar, porque…


  • Te entrena para que hables en español desde el primer día.
  • Te enseña a usar la gramática correctamente de forma natural: sin libros de texto, ni aburridos ejercicios, ni tablas gramaticales.
  • Te enseña cómo pensar en español y dejar de traducir en tu cabeza a tu lengua materna.
  • Usarás de forma natural el vocabulario conversacional más común, y ¡sin memorizar listas de vocabulario!
  • Dispones de un "simulador de vuelo" que te entrena para hablar en el mundo real.
  • Solo utiliza técnicas de máxima eficacia (nivel 8, 9 y 10) para que consigas los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Te conecta con otros estudiantes que también están enfocados en su sueño de hablar español con fluidez.

Get started now!



"Decidí unirme a PHE porque me gusta tu enfoque para aprender un idioma. Vi las lecciones de muestra y me gustaron mucho. En mi opinión, tu programa es más barato que otros (e.g., italki) y con tu programa tendré más control sobre todo: ahorrar dinero y ahorrar tiempo. Abrazos, Dennis"

- Dennis S., EE.UU.

"Karo, me encanta tu voz y clara pronunciación. Sin embargo empecé a pensar que no podré entender otros hablantes nativos, pero ayer yo probé escuchar TED en español, donde hablan los hablantes nativos sobre los temas diferentes y estaba muy contenta de haberlo entendido 60-70%. Contenta de que podré captar no solo las palabras pero frases también. ¡Estoy impaciente por ver cómo mejoraré el mes que viene! :)"

- Dalia L., Lituania

"Es un método único de alto nivel! La estructura está muy bien, las explicaciones muy claras y las consejos muy útiles! Karo demuestra que tiene una buena y profunda idea de cómo aprender idiomas y cómo funciona nuestra cabeza. Perfecto campeón!"

- Arie G., Holanda

"Soy Óscar M., vivo en Inglaterra y desde hace 2 años enseño español. He encontrado tu página y, después de ver algunos vídeos, me parece excepcional. No he encontrado nada parecido en el tiempo que llevo enseñando, de manera que produzco mis propios documentos. Están muy en la línea de tus 7 leyes, así que encontrar estos audios ha sido una alegría. Enhorabuena por tu trabajo."

- Óscar M., Inglaterra

 

El programa completo del curso:

Class Curriculum


  Cómo deberías usar el curso Piensa y habla en español: 9 pasos hacia la fluidez en español (+ checklist)
Available in days
days after you enroll

 


Preguntas frecuentes

Frequently Asked Questions


¿Podré descargar todo el material del curso de golpe?
Recibirás acceso a la Unidad 1 y al Módulo Introductorio de inmediato, así que podrás sumergirte y empezar a trabajar enseguida. En el módulo introductorio del curso explicamos cómo deberías trabajar con las lecciones. También te proveemos de un “Plan de estudios” para que sepas qué hacer y cuándo hacerlo. Lo ideal es que trabajes con cada unidad de lecciones durante 2 semanas (si le dedicas 20-60 minutos al día). De esta manera tardarás 20 semanas en completar el curso. Muchos alumnos quieren saltarse las lecciones y no hacen las repeticiones necesarias para afianzar el material. Por esta razón, recibirás acceso a 1 unidad de lecciones por semana. Es decir: primera semana - Unidad 1 + módulo introductorio, segunda semana - Unidad 2, tercera semana - Unidad 3 (...) décima semana- Unidad 10. Te enviaré un email cada semana para avisarte de que ya tienes acceso a la siguiente unidad.
¿Qué nivel tengo que tener para este curso?
Si entiendes un 70% de nuestros podcasts pero te cuesta hablar español, entonces este es tu curso. El curso refuerza las estructuras gramaticales del lenguaje conversacional y construye una base sólida de vocabulario. Además, pone el énfasis en ayudarte a “automatizar” el habla en tu mente para que puedas hablar con fluidez, sin traducir en tu cabeza a tu lengua materna. La mayor parte del curso estarás escuchando y respondiendo a las preguntas, y escuchando las multi-historias, que te ayudarán a consolidar la gramática de forma intuitiva, sin estudiar reglas gramaticales.
¿Qué pasa si tengo preguntas? ¿Y si necesito ayuda con la plataforma del curso?
Tenemos un sistema de apoyo y asistencia para asegurarnos de que triunfes. No te dejaremos colgado si tienes algún contratiempo tecnológico. Si eso ocurriera, escríbenos un email y te ayudaremos lo más pronto posible. Estamos aquí para ayudarte y hacer que puedas progresar con tus estudios.
¿Por qué el curso se ofrece en dólares?
Actualmente podemos ofrecer solo una moneda, y como la gran mayoría de nuestros estudiantes están fuera de la zona euro, escogimos el dólar (USD). Pero no te preocupes por la conversión. No necesitas hacer nada especial. Haces la compra normal: eliges la opción de pago que deseas (paypal/tarjeta) y tu banco/paypal se encarga de hacer la conversión a la moneda de tu país. Si no sabes cuál es la equivalencia en tu moneda, puedes consultarlo en esta web: https://www.oanda.com/lang/es/
¿Puedo pagar con PayPal?
Sí. PayPal está disponible solamente para el pago completo. Los pagos fraccionados funcionan con tarjeta de crédito. Si no puedes ver el botón de PayPal en el formulario de pago, intenta utilizar otro navegador web (Safari, Chrome, Mozilla…).
¿El curso tiene garantía?
¡Absolutamente! Si aplicas la lecciones pero no obtienes resultados, contáctanos durante los primeros 30 días y te devolveremos íntegramente el importe. Si haces tu trabajo, te esfuerzas al máximo, pero sientes que no hemos cumplido con el programa, entonces emitiremos el 100% del reembolso. Encontrarás la política de reembolsos completa aquí: http://www.espanolautomatico.com/phe-politica-reembolso
¿Puedo acceder a este curso desde cualquier dispositivo?
¡Sí! desde Mac, PC, iPad, tablet, incluso desde tu smartphone. Puedes acceder a nuestra escuela online desde cualquier dispositivo conectado a internet. No tienes que instalar ningún software adicional. Los audios y las transcripciones, los puedes descargar y aprender con ellos sin conexión a internet.
¿El curso se seguirá actualizando? ¿Tendré acceso a las versiones actualizadas en el futuro?
Sí, ese curso es nuestro curso estrella. Seguiremos actualizándolo, mejorándolo y añadiendo contenido de valor. Al inscribirte ahora recibirás acceso para siempre, y podrás acceder a todas las versiones futuras de este curso. Si en el futuro el precio del curso aumenta, eso no te afectará.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y tendrás acceso de por vida! Es un curso online que puedes hacer a tu propio ritmo, adaptándolo a tu apretada agenda. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.
¿Cómo el curso “Piensa y habla en español” me ayuda a conseguir fluidez?
El curso te entrena para que hables con rapidez, sin traducir en tu cabeza, sin dudar sobre las reglas gramaticales… El curso te entrena a hablar español de forma automática, tal como lo hacen los nativos, en unos pasos sencillos aplicando la metodología de aprendizaje natural de idiomas. En el módulo introductorio encontrarás un plan de estudio para que sepas exactamente qué ejercicios hacer, cuántas repeticiones y con qué frecuencia.
¿De verdad puedo hablar con fluidez con solo 20 minutos al día?
¡Sí! ¡Es la filosofía Kaizen! Si puedes dedicar más de 20 minutos al aprendizaje, obtendrás la fluidez mucho más rápido. Pero, incluso tan solo 20 minutos practicando con el “Juego de preguntas y respuestas” y el "Activador de fluidez" son más poderosos que una hora diaria con libros de gramática o viendo la televisión en español. Por supuesto, todo depende de tu nivel inicial, pero si entiendes el 70% de mis podcasts, si aplicas el plan de estudio que proporcionamos en el curso, y estudias cada Unidad durante 2 semanas, verás que en menos de 6 meses hablarás español con fluidez.
¿Cuál es el formato del curso? ¿Cuándo podré empezar a estudiar?
Uniéndote al curso recibirás acceso instantáneo a nuestra escuela online dónde podrás empezar al instante con el módulo introductorio y la unidad 1 de lecciones. Las lecciones tienen vídeos mp4, versión audio en mp3 (descargable), transcripciones en PDF (descargables). ¡Nada se envía por correo ordinario en formato físico! El curso está enteramente digitalizado, así que puedes comenzar a estudiar al instante. Muchos alumnos quieren saltarse las lecciones y no hacen las repeticiones necesarias para afianzar el material. Por esta razón, cada semana tendrás acceso a una nueva unidad de lecciones. Te enviaré un email semanalmente para informarte del acceso a los nuevos módulos y bonuses.
¿Y si no tengo con quien practicar para hablar español? ¿Y si no tengo un compañero con quien practicar?
No necesitas a nadie más para poder practicar. No necesitas hacer un intercambio de idiomas para poder practicar con el Juego de preguntas y respuestas. No necesitas ni a un profesor, ni a un amigo con quien practicar. Puedes practicar tú solo. Al jugar al Juego tú solo, sabes que nadie te juzga por tu forma de hablar. No hay estrés ni ansiedad. Empezarás a hablar desde el primer día y ganarás confianza y seguridad. Si eres tímido y te cuesta hablar con gente, si te da vergüenza cometer errores, entonces, nuestro Juego es ideal para ti.
Mi nivel es “principiante”, ¿Este curso es para mi?
Lo siento, este curso no está diseñado para “principiantes”. El curso está enteramente grabado y escrito en español. Es fácil saber si has alcanzado el nivel mínimo necesario: si eres capaz de entender al menos el 70% de nuestros vídeo-podcasts semanales. Si entiendes menos o si necesitas traducir las palabras españolas más básicas, este curso podría resultar demasiado difícil para ti. Puedes ver una muestra del curso (la unidad 1 completa con todas las lecciones) para saber cómo es el curso y si tienes el nivel adecuado.
Estoy muy ocupado ahora, ¿cuánto tiempo tendré el acceso al curso?
No te preocupes, porque tienes acceso al curso de por vida (para siempre). Puedes hacer el curso a tu propio ritmo, y puedes empezarlo cuando tú quieras: ahora, o dentro de unos meses.
¿Este curso me prepara para hablar sobre cualquier tema?
El primer paso para expresar tus ideas y pensamientos es observar cómo lo hacen los hablantes nativos. A medida que vayas aprendiendo con el curso, desarrollarás la “intuición” para saber qué es correcto y qué no lo es. Además, absorberás sin esfuerzo y de manera inconsciente estructuras gramaticales y vocabulario que luego, de forma natural, empezarás a usar para hablar sobre cualquier tema. Una vez que entiendas cómo expresarte, ¡añadir tus propias palabras es mucho más sencillo!
¡Hice el pago y, sin embargo, no recibí el curso!
Es un proceso automático. Por tanto, deberías recibir un email con el enlace al curso en cuestión de minutos. Te recomiendo que, primero, compruebes si nuestro email te ha llegado a la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada en 30 minutos, por favor, envíanos un email al correo electrónico: hello@espanolautomatico.com - con tu Nombre, el email que usaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra. Intentaremos resolver la incidencia lo más rápido posible.
Este curso es una gran inversión para mí. ¿Seguro que merece la pena por ese precio?
Sí, el curso supone una inversión. Seguro que puedes encontrar algunas alternativas más económicas: libros, academias o cursos muy baratos. Estas opciones siempre han estado ahí, y la pregunta es ¿qué pasará cuando termines? ¿Habrás logrado tu objetivo o necesitarás gastar más tiempo y dinero una y otra vez? ¿Cuánto cuesta una hora con un profesor particular? ¿Y cuánto te costaría una “buena” academia? La mayoría de los estudiantes pagan mucho dinero en sus clases y en sus materiales todos los meses, durante años. Pero ¿cuántos hablan con fluidez? Con nuestro curso no necesitas más clases privadas ni intercambios. Está diseñado para que trabajes sin compañeros. Así, sin estrés y sin bloqueos mentales, podrás adquirir el nivel de fluidez antes de que te lances a hablar con los demás. Entonces, tendrás la confianza y la seguridad para mantener conversaciones con los demás, sin traducir en tu cabeza, sin pensarte las respuestas, y sin pausas. Y luego, sabrás qué tienes que hacer si quieres mejorar más, sin tener que gastar más dinero en nuevos cursos o clases.
¿Cuál es la diferencia entre los cursos ECE y PHE?
Tanto “Entender conversaciones en español” como “Piensa y habla en español” van más allá de las técnicas de aprendizaje tradicionales, porque combinan: Las mismas técnicas eficaces que usé yo y que traen máximos resultados en el mínimo tiempo (ejercicios de máxima eficacia: de nivel 8, 9, 10) El aprendizaje natural basado en el funcionamiento del cerebro del ser humano Las poderosas herramientas de la PNL (Programación Neurolingüística) que hacen que el aprendizaje sea fácil y placentero El objetivo del curso ECE es ayudar al alumno a mejorar la comprensión del español hablado (listening) en 3 meses. Es un sistema completo diseñado para que puedas comprender a cualquier nativo, sin importar su acento o la velocidad con la que hable. Aunque el curso está enfocado en mejorar el “listening” y no el “speaking”, mis alumnos confirman que, gracias al ECE, también consiguen hablar en español sin pensar en gramática o balbucear y sin miedo a no entender a los demás. Esa es la ventaja de aprender con el aprendizaje natural, que progresas en todas las habilidades. El objetivo del curso PHE es ayudar al alumno a conseguir la fluidez en 6 meses (speaking) incluso si no tienes con quien practicar. Hemos diseñado un "simulador de vuelo" para que entrenes tú solo, sin necesidad de compañeros ni de intercambios. Sabiendo que nadie te juzga, no hay estrés ni ansiedad. El PHE te muestra cómo hablar desde el primer día, y cómo crear inmersión en español para que lo puedas aprender de manera natural. Te enseña cómo pensar en español y dejar de traducir en tu cabeza a tu lengua materna. Con las Multi-historias aprenderás la gramática conversacional sin estudiar reglas gramaticales. Y gracias al Activador de fluidez ampliarás tu vocabulario: convertirás tu vocabulario pasivo en vocabulario activo.


Mira lo que piensan nuestros oyentes:

"He tomado muchísimas clases y buscado varias materiales con el intento de mejorar mi español. Español Automático es algo nuevo y único. Con EA aprenderás cómo practicar español (o cualquiera idioma) de una manera mejor y a la misma vez estarás practicando escuchar y comprender español. Pruébalo si eres como yo: alguien que siempre ha intentado mejorar pero no ha alcanzado los resultados deseados. Si te sientes, como yo, “pegado” en el nivel intermedio y no sabes cómo avanzar, tal vez Español Automático es el camino que hemos estado buscando. "

- Nick C., Estados Unidos

"Me gustaría agradecerte por tu gran trabajo que me ayudó a aprobar el DELE B2 el año pasado. Empecé a aprender el español hace pocos años y Español Automático ha sido un impulso en el proceso del aprendizaje."

- Ayman, Arabia Saudi

"The bridge I needed to become more fluent! Karo is amazing! I have spent 36 years since high school Spanish frustrated that I knew so many Spanish words but could not speak or understand on any level. Karo is a real person and talks to you like a friend would. Clear and concise, I was quickly understanding everything she said. What has captivated me most is her choice of topics which are interesting, insightful, and supportive in so many more ways than language learning. ¡Gracias Karo! "

- A. Glenn, Estados Unidos

"The single best resource and advice I've found to date. Thank you so much for all the hard work you put in, Karo! Keep it up!"

- Lean L., Nueva Zelanda

"Just what I've been looking for all these years! Espanol Automático te da lo que necesitas para hablar español con soltura. Muchas, muchas gracias! Ich bin begeistert - I'm thrilled!!!"

- Paolo S., Bélgica

"Qué puedo decir? Siendo desde hace muchos años uno de los que siempre dicen 'quiero aprender español' - y nunca lograrlo - Español Automático ha arreglado todo. Karo, sin tu esfuerzo, sin tu apoyo, creo que nunca llegaría este día. Que día? El que puedo decir 'En el año 2017, no he roto la cadena de días practicando español...ni una vez!' Gracias, muchísimas gracias!"

- Misha, Columbia Británica

"Español Automático has helped me to finally move to another level of learning and speaking Spanish. Karo's tips are really helpful, and the language she uses is picturesque yet very clear and easy to remember. After a few months I am now able to actually speak and write coherent Spanish phrases and I have found myself communicating with Spanish native speakers without that embarrassment that debilitates you in the beginning of any language learning process."

- Olga, Rusia

"Encontré el curso gratuito de 7 leyes para hablar español automáticamente. El curso me ha ayudado muchísimo! Apenas terminé la ley 4 pero ha cambiado mi forma de hablar en tan solo una semana! A decir verdad, ya he hecho el examen de certificación de B2 dos veces y no aprobé ninguno de los dos. Si solo hubiera encontrado este blog antes, las cosas habrían cambiado! Pero sé que aún no es demasiado tarde :)"

- Jeff, Filipinas

Your Instructor


Karo Martínez
Karo Martínez

Hola, soy Karo, profesora de español para extranjeros, podcaster y entrenadora de nuevos bilingües. Voy a ayudarte a que puedas tener conversaciones en español con nativos a velocidad real.

Hablo diferentes idiomas, algunos de ellos los he aprendido en un tiempo breve. He conseguido puestos de trabajo exclusivos para nativos a pesar de no ser nativa.

Si estás cansado de los cursos tradicionales basados en la gramática y estás listo para realmente comunicarte con cualquier nativo, nos vamos a llevar bien.


 

Estamos aquí para ti

¿Tienes alguna pregunta sobre el curso?

Escríbenos, ¡estamos aquí para ayudarte y hacer que puedas progresar con tus estudios!

hello@espanolautomatico.com