Jokwsik5s8zvckzpczms

Entender conversaciones en español

3 meses para comprender el español hablado a cualquier velocidad.

Entender conversaciones en español

3 meses para comprender el español a cualquier velocidad

El único curso para gente ocupada que te desvela los "DO & DONT'S" para comprender a cualquier nativo.


Your Instructor


Karo Martínez
Karo Martínez

Hola, soy Karo, profesora de español para extranjeros, podcaster y entrenadora de nuevos bilingües. Voy a ayudarte a que puedas tener conversaciones en español con nativos a velocidad real.

Hablo diferentes idiomas, algunos de ellos los he aprendido en un tiempo breve. He conseguido puestos de trabajo exclusivos para nativos a pesar de no ser nativa.

Si estás cansado de los cursos tradicionales basados en la gramática y estás listo para realmente comunicarte con cualquier nativo, nos vamos a llevar bien.


Class Curriculum


  MÓDULO 1 - Cómo preparar tu mente
Available in days
days after you enroll
  OTROS BONUSES
Available in days
days after you enroll
  MÓDULO 3 - El secreto mejor guardado de los políglotas
Available in days
days after you enroll
  BONUS: Empieza bien el día :)
Available in days
days after you enroll
  BONUS - ¿Estás perdiendo el tiempo viendo películas en español? 15 consejos para sacar el máximo provecho de esta actividad.
Available in days
days after you enroll
  Tus impresiones
Available in days
days after you enroll

Este curso forma parte de un pack y no está a la venta por separado. Si quieres ver el contenido del pack, pincha aquí.

Frequently Asked Questions


¿Cuál es el formato de las lecciones?
Cada lección contiene un vídeo explicando las técnicas y una transcripción completa en texto PDF. Algunas de las lecciones contienen también ejercicios adicionales, tareas por hacer o checklists (listas de comprobación). Las puedes ver cómodamente en nuestra escuela online, descargarlas en tu ordenador o imprimirlas y tenerlas a tu lado cuando estudies.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
Creemos sinceramente en la transformación que experimentarás a través de “Entender conversaciones en español”. Sin embargo, queremos que pruebes las lecciones por ti mismo. Por eso tenemos el 100% de garantía de devolución del dinero. Puedes probar “Entender conversaciones en español” y, si no estás satisfecho, contáctanos durante los primeros 30 días desde la compra y te devolveremos íntegramente el importe. Si haces tu trabajo, te esfuerzas al máximo, pero sientes que no hemos cumplido con el programa, entonces emitiremos el 100% del reembolso. Encontrarás la política de reembolsos completa en este link.
Este Programa es para ti si…
¡Entender conversaciones en español! está diseñado para estudiantes de nivel intermedio y avanzado que sienten que se han quedado atascados en la meseta de aprendizaje sin poder avanzar. Este programa es para ti si: -te sientes incapaz de mantener el ritmo de las conversaciones reales en español -quieres comprender el español hablado con cualquier acento y a cualquier velocidad -te sientes perdido porque los nativos hablan a la velocidad de la luz o hablan varios nativos al mismo tiempo -te sientes desmotivado porque te falta vocabulario para poder expresarte en español como un nativo -quieres sacar el máximo provecho de cada situación comunicativa en español -quieres comunicar en español como un nativo, con confianza y seguridad (hablar y comprender) ¡Entender conversaciones en español! está diseñado para ayudarte a superar estas barreras.
Este Programa NO es para ti si…
Aunque ¡Entender conversaciones en español! está diseñado para estudiantes de niveles intermedios y avanzados, no recomendamos que inviertas en este programa si: estás empezando con el español y todavía estás en el nivel inicial estás atascado en el nivel medio y no logras avanzar no eres capaz de seguir mis podcasts sin la transcripción entiendes menos del 50% de las películas en español solo quieres poder mantener conversaciones básicas con nativos dispuestos a hablarte lento, por ejemplo, para pedir comida en un restaurante o reservar habitación en un hotel. buscas un curso con clases online (conversaciones cara a cara)
¿Cuántas lecciones incluye el curso "Entender conversaciones en español"?
El curso ¡Entender conversaciones en español! está compuesto por 19 lecciones distribuidas en 6 módulos. Además hay varios Bonus para que puedas conseguir resultados. Los bonus son de diferente tipo (dependiendo de la opción del paquete que escojas).
“No tengo tiempo para hacer el curso ahora mismo”.
La falta de tiempo es lo que apremia a todos los estudiantes de español. La realidad es que si quieres mejorar tu español rápido, tienes que convertirte en un experto en cómo usas tu tiempo. No necesitas mucho tiempo para hacer un progreso real y significativo en español (con 15 o 30 minutos al día es suficiente), pero necesitas asegurarte de que estás invirtiendo tu tiempo en tácticas que funcionan. Sé lo ocupado que estás, y por eso he escogido en este curso solo las estrategias eficaces. Intenté ser bastante breve en los vídeos (7-15 minutos) e ir directa al grano. Por muy ocupado que estés, no solo puedes ver este curso con facilidad, sino que realmente empezarás a ahorrar enormes cantidades de tu tiempo en tu aprendizaje cada día. Es bastante obvio que si quieres mejorar rápidamente en tu comprensión del español hablado, buscarás maneras para ahorrar tu tiempo enfocándote en las actividades que traen los mejores resultados, para mejorar en pocos meses (¡en vez de años!)
¿Puedo acceder a este curso desde cualquier dispositivo?
Sí, desde Mac o PC, iPad, tablet, incluso desde el smartphone. De hecho, puedes acceder a nuestra escuela online desde cualquier dispositivo conectado a internet. Puedes ver el curso cómodamente en nuestra escuela online, o descargar los PDFs en tu ordenador.
¿En qué orden debo escuchar las lecciones?
Te recomiendo que escuches las lecciones en el orden que propongo en el programa, ya que cada lección se construye sobre la lección anterior. Según vayas progresando en el curso, los ejercicios prácticos se volverán más complejos, por lo que te recomiendo que hagas las lecciones en el orden indicado.
¡No necesito más “teoría”!
Nadie necesita más teoría cuando está atrapado en la meseta de aprendizaje (learning plateau). ¡Lo que necesita es tomar acción y estudiar! Este curso no es teórico. ¡Al contrario! Cada módulo explica una técnica específica que ¡deberías empezar a usar de inmediato! Incluso hay “deberes” que tendrás que hacer al final de los módulos. ¡Verás la mejora enseguida!
Creo que es demasiado caro
Este curso reúne 20+ años de mi experiencia de aprendizaje de varios idiomas, las ventajas del sistema de Español Automático basado en el aprendizaje natural y las poderosas herramientas de la Programación Neurolingüística que aceleran el aprendizaje y que hacen que el aprendizaje resulte tan fácil y agradable. Si tienes en cuenta que probablemente vas a gastar 100 € en otros materiales en español inútiles e inservibles, y más de 1000 € en pagar clases privadas con profesores durante años, pero ni con eso conseguirás los resultados que deseas… entonces, la inversión en ¡Entender conversaciones en español! no resulta tan grande. Sin embargo, lo más importante es que este curso te ahorrará años de tener que descubrir las tácticas eficaces por ti mismo… aunque la mayoría de las personas nunca las descubren. ¡Y el tiempo perdido no lo puedes recuperar! ¡Entender conversaciones en español! supone un gran paso hacia tu fluidez en español: terminar este curso significa que serás capaz de entender mejor a los nativos de habla española: en la Universidad, en tu trabajo y en tu vida privada. ¿Sabías que puedes obtener un aumento de tu sueldo del 3%-4% al año si dominas un idioma extranjero? ¡Piénsalo! ¡Es un extra muy apetecible en tu cuenta bancaria!
¿Puedo pagar con PayPal?
Sí. PayPal está disponible solamente para el pago completo. Los pagos fraccionados funcionan con tarjeta de crédito.
¿Después de realizar el pago cómo recibo el curso?
 ¿Cuándo comienza el curso?
Recibirás acceso a los primeros dos módulos de inmediato, así que podrás sumergirte y empezar a trabajar enseguida. También tendrás acceso inmediato a la comunidad de alumnos, ¡donde podrás comenzar a conocer a tus nuevos compañeros de curso, y podrás hablar con Karo y con Mauro! No te sentirás solo. Si tienes cualquier duda en cualquier momento puedes dejar un mensaje en el grupo y entre todos te ayudaremos. Recibirás un email con todos los detalles sobre el curso e información de registro. Después, semanalmente recibirás un email con el acceso a nuevos módulos y bonuses.
¿Después de realizar el pago cómo recibo el curso?
 ¿Cuándo comienza el curso?
Recibirás acceso a los primeros dos módulos de inmediato, así que podrás sumergirte y empezar a trabajar enseguida. También tendrás acceso inmediato a la comunidad de alumnos, ¡donde podrás comenzar a conocer a tus nuevos compañeros de curso, y podrás hablar con Karo y con Mauro! No te sentirás solo. Si tienes cualquier duda en cualquier momento puedes dejar un mensaje en el grupo y entre todos te ayudaremos. Recibirás un email con todos los detalles sobre el curso e información de registro. Después, semanalmente recibirás un email con el acceso a nuevos módulos y bonuses.
¿El curso se seguirá actualizando? ¿Tendré acceso a las versiones actualizadas en el futuro?
Sí, ese curso es nuestro curso estrella. Seguiremos actualizándolo y mejorándolo, añadiendo contenido de valor. Al inscribirte ahora recibirás acceso para siempre, y podrás acceder a todas las versiones futuras de este curso. Si en el futuro el precio del curso aumenta, eso no te afectará.
¡Hice el pago y sin embargo no recibí el curso!
Es un proceso automático, por tanto deberías recibir un email con el enlace a nuestra escuela online en cuestión de minutos. Te recomiendo que primero compruebes si nuestro email te ha llegado a la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada en 30 minutos, por favor, envía un email a mi correo electrónico: info@espanolautomatico.com - con tu Nombre, el email que facilitaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra. Intentaremos resolver la incidencia lo más rápido posible.
¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y no termina nunca! Es un curso online que puedes hacer a tu propio ritmo, adaptándolo a tu agenda apretada. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.

Este curso forma parte de un pack y no está a la venta por separado. Si quieres ver el contenido del pack, pincha aquí.